12 de agosto de 2015

Mi parabatai

Hola, mis magos.

Lamento haber estado estos días un poco ausente, pero bueno, ya vuelvo a la carga, llena de energía y ilusión.

Hoy vengo a presentaros a mi parabatai, ella es Ana de Rubíes Literarios, es una chica super agradable y con la que me puedo pasar horas y horas hablando. La conocí en una de las iniciativas en la que participo, en la que ambas nos volvimos Parabatais. Y para que la conozcáis un poco os traigo unas preguntas que le hice.




¿Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Sobre todo leer, adoro leer desde que aprendí a hacerlo y gracias a ello he descubierto miles de historias y personajes inolvidables, le doy las gracias a mi hermano que sin duda me ayudó mucho a disfrutar de la lectura, le dedico a mi blog gran parte de este tiempo libre, pero lo adoro así que no me importa, también me gustan mucho los mangas y ver películas y series pero sin duda en menor medida, ya que verdaderamente disfruto leyendo y con mi blog.



¿Si tuvieras que ser un personaje de un libro cual serías?

Tessa de Cazadores de sombras: Los orígenes, me encantaría poder cambiar de cuerpo y sobre todo estar cerca de Will y de Jem, además la época victoriana siempre me ha parecido muy interesante.



¿En que mundo literario te gustaría vivir?

En el de Cazadores de sombras, estaría genial poder ser un nephilim y poder luchar junto con Will, Jem, Jace o Alec; también me encantaría vivir en la época de los faraones, en el antiguo Egipto.



¿Te gustaría viajar a algún lugar del mundo, que hayas leido en algúno de los muchos libros que has leido?

A Egipto, soy una gran aficionada al antiguo Egipto desde que puedo recordar y he leído miles de libros de ello, estaría genial ver todos los monumentos, no sé si voy me podrán hacer volver, me quedaría allí a vivir.

Si solo pudieras escoger 5 objetos para llevarte a una isla desierta. ¿Cuales serían?

El libro de Princesa mecánica.
Mi Kindle.
Mi móvil (Con toda mi música).
Una cama (No puedo dormir en el suelo o en una toalla, es superior a mi).
Una libreta con boli para escribir un libro para aprovechar el tiempo.

Haz dos Top 5 de tus libros mas queridos y tus libros mas odiados, y si puedes una pequeña descripción de porque.

Top 5 Más queridos:
1- Princesa mecánica: No quiero meter spoiler pero lo único que diré será que todos y cada uno de los capítulos son una maravilla y ese final que te hace llorar sin remedio, además su portada es simplemente perfecta.
2- Dónde los árboles cantan: Es uno de mis libros favoritos y su historia y personajes son inolvidables, además su portada es preciosa.
3- Rubí Kerstin Gier: Este es un libro al que le cogí mucho cariño, fué el primer libro que me leí de temática juvenil y gracias a esta trilogía me aficione a este tipo de libros, además los viajes en el tiempo siempre me han gustado mucho.
4- Bajo la misma estrella: ¿Se puede conseguir con un libro que llores, rías, te emociones y no lo puedas olvidar? Sin duda ese es este libro y es uno de los mejores libros que he leído.
5- Harry Potter: Es la saga que más me engancho a lo largo de mi vida de lectora, todo es perfecto en estos libros, la ambientación, los personajes, la magia, el colegio de Hogwarts, son maravillosos cada uno de los libros, según iban saliendo era la primera en ir a comprarlos cuando salían y no paraba de leer, ni para comer ni para nada, me los he reeleído miles de veces, incluso el de la Orden del fenix tiene roto el lomo por culpa del gran uso.


Top 5 Los más odiados:
Ya comenté con Eva que adoro leer y por lo tanto un libro tiene que ser muy pero que muy malo para acabar odiandolo, pero haré un esfuerzo en buscar todos los que pueda:
1- 50 sombras de Grey: ¿Se puede odiar a un personaje tanto como a Ana y su diosa interior? El primer libro, dices, bueno pues al menos el misterio de Cristian es pasable y me gustaría saber que tal y lo que le pasó, pero el segundo libro ya fué infumable y las escenas sexuales eran ya demasiado cansadas, no es para nada recomendable.
2- Ese instante de felicidad de Federico Moccia: Me gustaba este autor, me gusto 3 metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor, pero a ido decayendo y sus libros cada vez son peores, sin duda este de los peores libros que he leído.
3- Robinson girl de Rocío Carmona: Sin duda un libro que no pude acabar, y yo soy de las que por cabezona si o si termino los libros pero no pude con este, la historia no tiene sentido y la protagonista y los secundarios no me gustaron nada de nada y el misterio del libro no engancha nada, no sé si algún día lo podré retomar ya que era suspiros de desesperación cada pocas páginas.
4- El chico malo de Abbi Glines: La protagonista de este libro es insufrible y una niñata que no sabe ni lo que quiere, odié este libro, el cual acabé por no quedarme a medias, pero el chico es perfecto y ¿Le pones unos cuernos que no veas? Si hubiera cortado con él pues mira, pero eso no se hace, sin duda nada recomendable.
5-El adivino de Pauline Gedge: Sé que la mayoría o todos no conoceréis este libro, pero esta basado en un adivino en el antiguo Egipto, de como llegó a trabajar para el faraón a caer en desgracia total, quizás me esperaba mucho más de este libro, el cual me regalaron, pero me pareció muy pesado y muchas veces sin sentido, sin duda una decepción ya que he leído libros muy buenos de esta autora.


Esto es todo por hoy mis magos, espero que os haya gustado conocerla.

5 comentarios:

  1. Hola!
    No puedo tener una mejor parabatai, espero que se animen a participar en en la iniciativa y tengan la suerte que he tenido yo contigo :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tag tan interesante ^^
    Pienso lo mismo de Ese instante de felicidad jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. un Tagmuy interesante y creativo. Coincido contigo en el libro 'Bajo la misma estrella'. Todas las emociones están presentes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu parabati, me gusta mucho su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tu Parabatai, es sin duda emocionante encontrar a alguien con quien hablar y fangirlear sin que te juzguen.

    ¡Te he nominado a unos premios! http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/08/premio-dardos-y-ft-3.html

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar