19 de marzo de 2017

Cambios...

Hola Geeks.

Tenía ganas de hacer una entrada especial, y aunque faltan unos meses para hacer dos años en el blog. Si, dos años ya, aun no me lo creo, quería contaros varias cosas.

Lo primero, es que el blog posiblemente sufra unos cambios, no quiero deciros mucho para que vayan siendo sorpresas. Pero deciros que espero que sean a mejor.

Y es que digamos que hay ciertas cosas que no me acaban de convencer, que no acabo de sentir como mías y necesito cambiarlas.

Estoy preparando entradas variadas, y pensando en algún juego o algo en el que podáis participar todos vosotros, y quizá esos juegos den puntos en futuros sorteos, (puede que este preparando uno).

Todo lo que quería contaros ahora no me sale porque o quiero que sea sorpresa o no se como explicarlo.

Como no quiero contar mucho más, salvo que el nombre del blog, posiblemente cambie, pero tranquilos no será nada brusco, y avisaré con tiempo, etc. Voy a haceros algunas preguntas que espero que contestéis.

1- ¿Os gustan los blogs que tienen un calendario fijo o que van modificando los días de publicación?

2- ¿Queréis que haga solo entradas de literatura y similares o que también añada tutoriales y entradas mas variadas?

3- Si en la anterior pregunta elegisteis algo más variado entre ello, los tutoriales. ¿Queréis uno, dos o cuatro al mes?

4- No hay cuatro, pero me hacia gracia ponerlo, jajajaja.

Un saludo mis Geeks, estoy preparando un montón de reseñas, por eso a veces tardo en publicar porque las preparo pero me olvido de darle a publicar jajaja.

Nos vemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Hola!!! Yo los prefiero con calendario fijo, así se cuando entrar sin estar pendiente de los grupos de whats o de blogger en si. En cuanto al tipo de entradas.... yo casi prefiero literatura y asuntos relacionados, ya que por mucho tutorial que hagas, soy tan patosa que no voy a dar una. Eso si, como el año pasado, tenemos que preparar nuestra entrada especial cumpleañera. Así que habrá que empezar a organizarla!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo lo del calendario opino que debe de ser con lo que tú te sientas más cómoda la verdad, en lo de las entradas podrías incluir tutoriales xq es salgo que suele agradecerse 🙈 Y en respuesta a la tercera yo preferiría 4 pero ya es lo que tú te sientas más cómoda
    Un saludo y
    Nos leemos
    Vilma

    ResponderEliminar
  3. *se asoma* ¡E-Eva! :3

    Primero y ante todo, FELIZ ANIVERSARIO ADELANTADO ♪ (hecho el inciso, vamos con la miga del asunto ♪)

    Los cambios no son malos, es más, siempre que has modificado algo ha sido para bien; sabes además que siempre te animo a que tengas todo a tu gusto. Es tu blog, valga la redundancia, y a la primera persona que ha de entusiasmarle es a ti. Y siendo la diosa del código HTML que eres, las virguerías que sabes hacer, estoy totalmente seguro de que harás algo extraordinario :3

    En cuanto a las preguntas...
    1. Diría calendario fijo, pero soy partidario de que publiques cuando te apetezca, cuando te sientas inspirada, sin presión :3
    2. En la variedad está el gusto, y aunque me encantan las entradas literarias, algo diferente también resultaría gustoso. Sorpréndenos como solo tú sabes hacerlo ;D
    3. Podrías empezar con uno al mes, imagínate, el miércoles de la segunda o tercera semana, a mediados, y depende de cómo lo vayas viendo, aumentas: dos, una semana sí y otra no... y si quieres hacer cuatro, uno a la semana. SIEMPRE Y CUANDO te sientas cómoda y con ganas :3

    El placer de leerte es algo indescriptible.

    ¡Abrazitos y besucos de panda! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Te voy a hacer un favor y no te voy a responder a esas preguntas. ¿Por qué? porque el blog es tuyo, tú lo manejas y tú decides, está bien que poco a poco vayas mejorando y adaptándote a las preferencias de los lectores, pero los lectores van y vienen y tú siempre serás la dueña de tu blog y al final, la persona que debe estar contenta con el blog eres tú. Busca tu satisfacción personal y a la larga, tendrás seguidores, comentarios y muchas visitas, porque habrás creado un lugar auténtico y en el que tú crees, que es lo más importante. Es imposible contentar a todo el mundo y quizás las personas que no te responden, son las que más te leen y eso lo sabes por las estadísticas. Déjate llevar por tu corazón y por tus pasiones, que tu blog sea un reflejo de tu propia persona. Así es como realmente vas a enamorar a tu público. No hagas lo mismo que hacen los demás, sé auténtica. ¿Que es difícil? pues claro, pero la satisfacción es plena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría dos tutoriales, me parece que tienes mucho arte como para desperdiciarlo jajajajajaja
    Estaré atenta ya me conoces, así que vengaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo creo que contenido variado mola más, así siempre hay algo nuevo con lo que puedas sorprendernos
    y el número... no se, dos está bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola! nosotras creemos que tu blog es maravilloso y los cambios los decides tu. dejalo fluir, y haz lo que te sale en le momento. deja latir tu corazón de tinta! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Vas y vienes a decirnos algo para no decirnos nada, ¿te parecerá bonito dejarnos en ascuas? ¬¬
    Pues nada, ya iremos viendo los cambios^^
    En cuanto a tus preguntas:
    1. La verdad, lo del calendario me es indiferente, pero me gusta que haya unas dos o tres entradas a la semana
    2. También me gusta que haya variedad, aunque prefiero que sean entradas relacionadas con los libros y la literatura. Aunque un tutorial que no tenga que ver al mes está bien ;)
    3. No hay tres, pero lo pongo para disimular :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar