23 de abril de 2017

Feliz día del libro - Book Tag Libros deseados

Hola mis magos.
Voy a ser sincera, hoy no tenía planeado publicar nada, pero el día lo pide, no estaba segura de que
hacer la verdad, porque recomendaciones estaréis cansados de ver, contaros cosas sobre este día seguro que también, así que buscando en el baúl de las ideas me encontré con el Book Tag de Libros deseados que vi en el blog Runaway Books. Y digamos que de esta forma voy ayudando a ciertas personas a decidir mi regalo de cumpleaños.


Bueno empecemos.

Libro no publicado que deseas
Este es muy fácil y es un libro que mucha gente está esperando o eso creo. Se trata de Arena negra de Gema Bonnin que sale el 15 de mayo, a tiempo para mi cumpleaños. Y es que me quede con ganas de saber que le pasaba a Faith y que pasaba con el resto de personajes


Libro publicado que deseas
Aquí lo tengo bastante claro y es que es un libro que leí hace años y que me gustaría tener en físico, fue un libro que me dejaron y que me quedo pena por no poder tenerlo en mis manos de nuevo. Se trata de El tiempo entre costuras, no puedo explicar que tiene este libro para mi pero es algo que me cautivó y me hizo estar enamorada de el.

Libros que deseas que traduzcan
Mmmm sin duda alguna los de His Fair Assassin de Robin LaFevers, en su momento leí esta historia en una traducción de fans y ahora están en mi estantería esperando al verano para poder leerlos ya que al estar en ingles posiblemente no los disfrutaría.

Libro que deseas por su portada
Mmmmm esta va a ser complicada, porque hay muchos libros que me llaman por su portada, pero quizá me quedaría con el de Mascaras de Amy Harmon, no se que tiene esa portada que me hace querer leer el libro con ganas, y me llama. Quizá por la chica que parece que te está viendo, por ese aura de misterio que tiene...

Libro que deseas por su sinopsis
Pues este creo que va a ser el mas complicado de elegir ya que hace tiempo que no leo muchas sinopsis, quizá porque algunas hacen spoilers, quizá me quedo con el libro de Por trece razones de Jay Asher. Despues de ver la serie, me enteré que era un libro y me leí la sinopsis aunque ya sabia de que iba y claro me hizo querer saber mas sobre la historia.
Libro que deseas por las criticas
Aquí me quedo con el libro de La ira y el Amanecer, entre que una amiga no para de recomendarmelo y que no paro de ver buenas criticas de el ese libro tenía que estar aquí.

Libro que deseas por su autor
Este libro no lo quiero por uno de sus autores, lo quiero por los tres autores que lo escribieron, Laura Gallega porque fue de las primeras autoras que me cautivaron cuando era pequeña, Javier Ruescas porque de momento todos los libros que me leí de el me enamoraron y por último Benito Taibo porque me da mucha curiosidad por leer algo de el.

Libro que deseas por todo
Un libro que quiero por todo puede ser el de Yo, Simon, Homo Sapiens un amigo nos lo recomendó a mi y a otras personas, tiene una temática que me atrae, la portada me gusta, su sinopsis me la leí en su momento, no se este es el libro que me leería mañana mismo.



Bueno este es todo el tag por hoy, espero que hayáis tenido un día del libro genial y que os hayan regalado libros y rosas por todos lados.

Abrazos mágicos para todos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!🐳
    Es un book tag bastante entretenido, ¡me lo apunto! Y gracias a la entrada, y a ti, he descubierto nuevos libros que pueden interesarme. ¡Gracias! Por cierto, yo también le tengo bastantes ganas a La ira y el amanecer 😭. Espero que consigas todos los libros tarde o temprano. 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Me ha gustado el book tag, no lo conocía :) Me llaman la atención el de 13 razones y el de Máscaras (por la portada, como a ti jajajaja).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Me gusta el TAG, interesante!!!!!
    A nivel literario el de 13 razones también ld tengo ganas!!!!!!
    Un saludo!
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una interesante lista de deseos, algunos los he visto muy económicos de segunda mano en esta web: uniliber.com igual te interesa. ¡Espero que los tengas todos muy pronto! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!

    Arena negra, dios mío, sabes que estoy deseando tenerlo y sé que tú también, por fin tendremos la conclusión de la historia de Faith, y sale en nada, ya mismo, cuanta espera nos han hecho pasar.
    El tiempo entre costuras es un libro que también le tengo muchas ganas, y más viendo y sabiendo por el grupo que te gustó tantísimo, puede que lo ponga como propuesta para el mes de junio en el club.
    Sabes que te recomiendo sin ninguna duda La ira y el amanecer por su historia, por su ambientación y su fantasía, y también máscaras, para mi este libro es de lo mejor que llevo leído este año, nos enseña que debemos fijarnos más en el interior que en el exterior de las personas, maravilloso. Yo Simon, Homo sapiens también me llama mucho para leer sobre todo por lo que comentaba Adry en el grupo, al final acabaré por leerlo.
    Por trece razones quiero ver la serie, no sé que pasa con el libro si es por el gran boom, pero tengo que decir que no he visto buenas críticas, así que puede que no llegue a leerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaay el libro de Simon Homo Sapiens!!
    Creo que es el mejor libro que he leído en lo que vamos de año, sin duda jajaja oye, pues estando cerca el cumple, esta lista viene bien (si no fuese porque yo tengo otra lista muahahahahahaha). Estoy pensando que tengo que leer ya Arena Roja, que me lo habéis recomendado pila de veces jajajajaja
    Un beso!!
    Rush

    ResponderEliminar