11 de mayo de 2017

Conociendo... La selección

Hola mis magos.

Hoy toca volver a hacer un conociendo a..., en este caso a La selección, posiblemente también hable de los otros libros (La élite y La elegida) libros de la Saga de Kiera Cass con el mismo nombre.

Posiblemente muchas de las cosas que yo diga ya las sabréis o habréis leído en otros sitios pero quería haceros una pequeña recopilación.


Así que dejémonos de cháchara y empecemos.

1º - Las portadas de los tres primeros libros corresponden a los colores de la bandera de Estados Unidos.

2º - El vestido original en la primera portada era de color morado oscuro y luego sufrió un lavado de cara (usaron el photoshop muy hábilmente para ello) como se muestra en este vídeo.

3º - Si eres fan de la Saga sabrás que los tres primeros libros habían sido propuestos para hacer una serie de televisión.

4º - Desde 2015 Warner Bros tiene los derechos para convertir La selección en una película, la cual se dice que será dirigida por Thea Sharrock directora de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.

5º - La escritora pone fechas históricas en su twitter sobre hechos que pasaron en los libros.

6º - En las novelas el color morado representa el color usado en los funerales.

7º - Illea esta formada por las siguientes provincias.

8º - El padre de América Singer era un rebelde del norte y por eso se supone que llamo a su hija con el nombre del antiguo continente.

9º - El cumpleaños de América es el 26 de Febrero. Y el de Maxon es el 23 de Agosto.

10º - América puede hablar en castellano y en francés a de mas de ingles.


11º - El primer beso de Maxon fue durante la selección y fue con América.

Antes de acabar esta entrada os dejaré con algún aesthetic de la selección.



Bueno esta es la entrada de hoy, posiblemente no me quedo muy bien, pero me costó encontrar datos que no fueran grandes spoiler.
Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.

Saludos mágicos para todos.

4 comentarios:

  1. Paso a echar un vistazo! Resulta que esta sga la tengo entre mis pendientes y espero poder leerla en breve, sé que tu la has recomendado así que espero poder venir pronto a debatir contigo, seguro será divertido

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusto el post, fue interesante, de hecho soy muy fan de La Selección y había algunas cositas que no sabía. Saludos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente leer esta saga, empecé el primero pero lo tuve que dejar por acumulación de trabajos y estudios, además de porque no me llamaba mucho la atención, pero después de leer buenas reseñas y de gente recomendandolo le voy a dar una segunda oportunidad, porque creo que esta vez lo podré disfrutar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis sagas de novela juvenil preferidas!! Yo pensaba que conocía muchos detalles sobre la saga pero he de reconocer que no había caído en que los colores de la trilogía simbolizaban la bandera de America. Por cierto los aesthetics son preciosos!!!
    Nos leemos!
    -Pau de Lonely Books Club.

    ResponderEliminar