28 de mayo de 2017

Magia Oculta

Hola mis magos.

No se como empezar esta entrada, la verdad que ahora mismo por mi cabeza pasan muchas cosas y no se como ponerlas aquí, tengo mucho que contaros y esto siempre se me dio mal.

Lo primero que tengo que hacer es pediros perdón, perdón por no tener el mismo ritmo de entradas, que normalmente, pero tiene una explicación, este año estoy haciendo un ciclo superior que tengo que reconocer que no me gusta, estoy a disgusto y si a eso le añadimos que muchas de las asignaturas me cuesta sacarlas porque no me gustan pero aprobar tengo que aprobarlas, no me quedan ánimos ni fuerzas para leer o escribir entradas, y por lo tanto menos para devolver comentarios, que se que son muchos los que debo y los tengo todos apuntados.

Para este verano, tengo muchos proyectos en mente y muchos retos propuestos para conseguir lo que quiero. Entre ellos leer mas y por lo tanto publicar mas. También me gustaría conseguir que mis dos iniciativas (tres si contamos una que está cerrada a la participación hasta dentro de poco) sean mas conocidas y no solo eso, conseguir que estas tengan mas participación y mas compromiso por parte de sus miembros sino que los que vengan tengan ganas de quedarse con nosotros.

De momento y hasta nuevo aviso, salvo por el sorteo que tengo activo aquí, no creo que haya ninguna entrada más hasta el 23 de Junio que es cuando acabo las clase.

Por otro lado durante este tiempo me dedicaré a poner el blog al 100%, es decir arreglar todos los problemas de imágenes, de links, de saludos, de formatos, etc que pueda haber en el. También intentaré hacer reseñas de libros  que vaya leyendo este tiempo y entradas que se me vayan ocurriendo porque quiero empezar a darle otro enfoque al blog y por lo tanto traer nuevo contenido.

Me dedicaré a dejar las iniciativas que llevo 100% operativas y a empezar de nuevo un segundo libro viajero posiblemente.

También empezaré a plantear un proyecto que haré junto a mi novio y que si todo sale bien sabréis de el.

Puede que parezca una tontería y que lo que me lleva a no publicar sea una escusa pequeña para vosotros pero tengo que sacar este curso o lo máximo que pueda de el si quiero estudiar lo que realmente me gusta a mi el año que viene.

PD: Si por casualidad veis alguna reseña en este periodo de tiempo es porque se la debo a la editorial y no me gusta dejar a deber cosas durante mucho tiempo.

Besos mágicos para todos, espero que me entendáis y sigáis por aquí todo este tiempo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No te preocupes tanto por los seguidores, siempre estarán ahí, las obligaciones son lo primero y cuando estés al 100% lo disfrutarás el doble. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aquí estaremos esperándote , deseo te vaya muy bien en el curso...Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Desde luego lo primero es que saques el curso bien y tengas libre todo el verano, mucho ánimo. Te esperamos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, no conocia tu blog pero ya tienes una seguidora más,eres bienvenida a visitar mi blog cuando quieras.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  5. Hola, ahora te acabo de seguir! Actualmente todavía no tengo una entrada especifica para la iniciativa porque no se como hacerla, pero pronto estará, te invito a mi blog, nos leemos ♥!
    http://mundodelibrosarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Bonita iniciativa. Me apunto y te sigo.
    https://paseandoconaura.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hago parte de la iniciativa “Seamos seguidores”, ya sigo tu blog. El link del mi blog es http://bookkcatss.blogspot.com.co/ Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo, me encanta esta iniciativa.
    Mi blog http://valkirialiteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.
    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada: https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html TE ESPERO :))

    ResponderEliminar