27 de julio de 2017

Comparemos juntos: Por trece razones de Jay Asher

Hola seres fantásticos.

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a algo por la cabeza y justo como hace unos días salio el libro en el Club de Lectura que tengo junto a Antía de Mundo Gamusino me dije, es ahora.

Así que aquí os traigo la idea que lleva rondándome por la cabeza casi un mes o mas.

Se trata de leer el libro y ver la serie de Por trece razones e ir comparándolas capítulo a capítulo, de forma que podamos hacer un análisis por llamarlo de alguna forma de la adaptación y de que nos gusto mas si el libro o la serie.

Para ello había pensado empezar la segunda semana de Agosto y así dar tiempo a la gente a que se lo piense y se apunte.

La forma de hacerlo sería, leer un capítulo y ver un capítulo por día (yo en su día vi la serie y se lo mucho que puede enganchar) de esta forma es fácil cumplir con ambas cosas.

Lo comentaríamos sobre las diez de la noche hora española, para que todo el mundo tenga tiempo a cumplir con lo que le toca o la otra posibilidad sería comentarlo a la mañana del día siguiente por si hay gente de fuera de España.

Para participar solo tenéis que:

-Seguirme en el blog.
-Llenar el formulario.
-Y si queréis, publicarlo en las redes (opcional).

No tengo mucho mas que decir salvo que el formulario para apuntarse esta aquí abajo al final de la entrada.

Cualquier persona puede participar, tenga o no tena blog, en el formulario está todo bien explicado, quien no lo cumplimente bien no podré hacer nada.


Nos vemos pronto, mañana exactamente, y espero que os animéis a apuntaros.
Hasta la próxima mis seres fantásticos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta serie me encantó, el libro aun no lo leo, pero lo tengo en mis pendientes....me encantaría participar, pero estoy fuera de España y los horarios se me complicarían un poco...Espero muchos se apunten, ya que me parece una idea genial....Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!! Qué día tan chula!!!! Yo ahora mismo no puedo comprometerme ya que por trabajo el horario me es incompatible...
    He visto la serie... Sinceramente...no sé si sería capaz de leer el libro!!!!!
    Espero que os vaya genial!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta interesante, leí el libro en primavera y desde entonces tengo la serie pendiente. No sé hasta qué punto se corresponden los capítulos con los episodios, espero que no os llevarais ningún spoiler. Fantástica iniciativa, espero que lo hayáis disfrutado^^

    ResponderEliminar