29 de julio de 2017

TOP 10 Libros que me da miedo leer.

Hola queridos seres fantásticos.

¿Que tal estáis? Yo como veis últimamente no paro de publicar y ojala pudiera mantener este ritmo durante todo el año, pero lo dudo, esta semana es especial para compensar todo ese tiempo que estuve sin poder escribir ni subir entradas.

Hoy os traigo un Top de libros que me da miedo leer por uno o varios motivos, los cuales iré diciendo a medida que ponga los libros.

1 - Sueños de piedra y Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Estos dos libros me da miedo leerlos porque a todo el mundo gusto, todo el mundo los recomienda y tengo miedo de que a mi no me gusten o no me gusten como a todo el mundo.

2 - Neimhaim de Aranzazu Serrano

Este libro me da miedo y no se porque, quiero leerlo desde hace mucho tiempo, y es verlo y decirme tienes que leerlo ya, no puedes dejarlo pasar a de mas tiene que ver con dioses nórdicos y me encanta la mitología.

3 - El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

Estés dos libros me da miedo leerlos no por su extensión, ni por su tema, ni nada por el estilo, es mas el primero lo tengo empezado, me da miedo porque no se cuando saldrá su continuación y por lo tanto, no se cuando podré seguir con esta historia que me esta gustando tanto.

4 - Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Este libro a diferencia del primero me da miedo leerlo porque a un grupo de amigos que tengo que lo leyeron, no les gusto tanto como los otros libros de las escritoras y como nuestros gustos a la hora de las lecturas son similares... e ahí mi miedo.

5 - Cazadores de sombras. Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare

Este final de saga, o bueno este final de saga principal me da miedo porque es el último, se que luego hay mas que están las historias de Magnus Bane, Lady Midnight, pero no será lo mismo.

6 - Obsidian de Jeniffer L. Armentrout

Voy a ser sincera, este no se porque  me da miedo leerlo, hablan muy bien de el, dicen que acabas enamorada de los personajes, etc pero a la vez me da miedo leerlo y que me guste tanto y no tener los siguientes para seguir que no se.

7 - Saga His Fair Assassin de Robin LaFevers

Este es muy fácil de explicar el motivo, el libro, bueno los tres libros están en ingles, y aunque se que me enteraría me da miedo ponerme con ellos precisamente por el idioma.

8 - Un mundo feliz de Aldous Huxley

Esta distopía nos la recomendó en su tiempo la profesora de filosofía, y digamos que desde ese momento tengo ganas de leerl el libro pero a la vez me da miedo, quizá porque no son muchos los libros que traten la temática que trata ese o de la forma que la da.

9 - Alianzas y encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Supongo que a estos libros le tengo miedo por los dos primeros que puse, de Alianzas y Encuentros apenas se nada pero el miedo está ahí, aun así este verano me propuse leerlos.

10 - La heredera de Kiera Cass

Este tengo muy claro que tengo miedo porque me gustaron los tres primeros (me los leí antes de tener el blog por eso no tengo reseña de ellos), sin embargo este y La corona no acaban de llamarme a ser leídos y menos porque la gente dice que son mucho mas flojos que la trilogía principal.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este TOP de libros que me da miedo leer.

¿A vosotros os da miedo leer algún libro? Decirme en los comentarios cual.

Nos vemos en las próximas entradas mis seres fantásticos.

17 comentarios:

  1. Hola Eva.

    Ya sabes que he leído unos cuantos de los que mencionas, pero es verdad y con toda la razón que hay libros que llevan mucho en la estantería y les tenemos ese miedo, soa por un motivo u otro.
    Sueños de piedra y títeres de la magia es que tiene un hype realmente tremendo, pero de verdad que valen muchísimo la pena, que ganas de leer el tercero de este mundo tan Marabilioso.
    El nombre del viento nos quedamos las dos atascadas por lo mismo, me compré el dos pero es que no se sabe nada de nada creo del tercero y son libros que seguro que se me olvidan con el tiempo muchos detalles.
    Rojo y oro es que no sé que me pasó con ese libro, quizás tenía las expectativas demasiado altas o es que no es del estilo de los otros libros de las autoras, aun me da miedo escribir la reseña.
    Alianzas yo también lo quiero leer los dos este verano, creo que sobre todo antes de que empiecen las novedades editoriales que ya sabes que así sino los dejamos de lado.
    Y la heredera me gustó pero muy flojo, la chica no la soportaba, con el libro que no puedo es con el siguiente que me costó mucho leerlo.
    Genial la entrada,muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Te recomiendo de veras Un mundo feliz, a mi me gustó mucho ^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola preciosa! Yo amé por completo Alianzas, me pareció un libro espectacular y estoy a ver si me compro pronto Encuentros para poder seguir con esta historia. Como tú dices, tengo miedo de leer Rojo y oro y Sueños de piedra por miedo a que me decepcionen D:
    Te recomiendo demasiado Ciudad del fuego celestial. A mi me dio muchísima pena terminar la saga, pero aún así disfruté enormemente de esa conclusión.
    La heredera a mi me decepcionó bastante y creo que decae bastante respecto a los anteriores

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantan este tipo de entradas :) Yo el nombre del viento y la continuación los recomiendo mucho, pero es verdad que llevo esperando ni se sabe cuanto tiempo a que salga la tercera parte y es un coñazo... Casi mejor esperar a que este publicada.
    Sueños de piedra me paso precisamente eso, que me decepcionó un poco por todas las críticas tan maravillosas, pero no puedo negar que tiene potencial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he leído tanto Sueños de piedra como Rojo y Oro y te los recomiendo los dos. Es más, a mí me gustó un poquito más Rojo y Oro. Puede que fuera por lo que dices tú: había leído malas críticas y no iba con demasiadas expectativas. Pero me gustó muchísimo.
    También tengo miedo de leer Alianzas y Encuentros porque hay tantísimos personajes que me da miedo empezar a leerlo, liarme y no enterarme de nada y acabar dejándolo.
    Espero que te animes con los que te he dicho. Seguro que te encantan.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Pues Neinhaim... deberías ir leyéndolo ya, que para algo te lo trajeron los Reyes Magos hace un año y algo...
    Con Sueños de piedra, yo iría de cabeza, creo que te va a gustar mucho y lo vas a leer en menos que canta un gallo. Y lo mismo te pasará con el Nombre del viento.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Alianzas. Caradores de sombras me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No puedo recomendarte ningún libro porque sinceramente, no he leído ninguno de los que mencionas y, además, debo admitir que yo también le tengo miedo a CDS y a Alianzas así que no creo que los lea..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Conozco muy bien ese sentimiento, a mi me pasa lo mismo, especialmente con las Sagas, ya que de solo pensar en embarcarme en leer tres libros solo para no quedarme con la curiosidad, me mata...jeje! ...Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Por dios, lee Cazadores de sombras. No lo tengas miedo que ese libro me encantó y así podrás leer Lady Midnight.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    A mí con algunos libros me pasa lo mismo, porque a la gran mayoría esos grandes libros que gustan tanto a mí no!!! Y vas con altas expectativas y al final...nada!!! Y sobre todo cuando salgo de la temática que suelo leer es cuando más me pasa...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te súper recomiendo "Alianzas", lo amé de principio a fin.
    ¡Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Eva!

    Como ya sabes, coincidimos en el miedo de Sueños de piedra y, sin duda en el resto de estas autoras, ¡¡¡no sé por cual empezar!!!
    Y bueno, con El nombre del viento... otro tanto de lo mismo, cuando vi que salía el segundo, me propuse terminar el primero... y ahí está.

    Me gustó mucho esta entrada, muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa. Me gustó mucho el top. A mi me pasa igual con los libros que gustan a todos, me da miedo que me decepcionen :(
    Ahora los de portada bonita y juveniles también me pasa eso jaja.
    Los de la selección aún no los acabo pero no se si leer esos dos que nombras. Como dices, todos opinan que son más flojos, o la principal es irritante. Jajaja así que no creo leerlos.

    Ya me quedo por tu blog :)
    Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy nueva por aquí así que paso a saludar~
    Entiendo el sentimiento, hay veces que a uno le da miedo leer un libro o porque le han hablado mucho de él y teme acabar decepcionado, o porque no sabe cuándo saldrá la continuación... Por mi parte, es raro que empiece una saga si no está terminada~
    Si te interesa, este mes estaremos haciendo una LC de La heredera, de Kiera Cass. Quizás no sea tan bueno como los primeros tres pero, en casos como este, es más divertido leer el libro acompañados, ¿no crees?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. De todos los que has mencionado solo me he leído Un mundo feliz, pero tampoco me entusiasmó mucho... aunque para gustos colores.
    Y El nombre del viento es uno que tengo pendiente.
    Un beso enorrrme♥

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Yo te recomiendo mucho leer "El nombre del viento" aunque el último todavía no está publicado se supone que sale el año que viene.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar