24 de agosto de 2017

Book Tag: Vacaciones de verano.


Hola pequeños seres fantásticos.

¿Que tal os está tratando el verano? A mi puedo decir que bastante bien. Este año pude disfrutar de pasar un verano tranquilo sin muchas cosas que hacer sin nada que estudiar, es decir, pude relajarme y hacer todas esas cosas que yo quería hacer.

Y como ya vuelvo a tener internet, si, al fin tengo y me va mejor que nunca hoy os quiero traer un book tag que hace un tiempo que no hago uno. Por lo que me decidí a crear uno, y como se están acabando las vacaciones de verano, me dije que iba a elegir este tema para crearlo.

Lo único que pido es que si lo haces me nombres como creadora del tag, y si te nominan que nombres ambos blogs.


1 - Empezando las vacaciones
Libro corto para ir leyendo mientras preparas las maletas.

Creo que para empezar las vacaciones leería Persona normal de Benito Taibo, un libro que te hace pensar pero a la vez disfrutar. Creo que es de esos libros que disfrutas, lees en un suspiro y puedes pasar al siguiente mientras sigues pensando en él.


2 - De camino a tu destino
Libro sobre un roadtrip o que narre uno o varios viajes.

Contigo al fin del mundo de Mauro. Un libro que narra los viajes de Emma y Kim, la historia que surge entre ello y como el destino puede ser muy caprichoso. En este libro Emma viaja a Paris, Praga, Amsterdan, Londres, Roma y muchos sitios más.



3 - En tu lugar de vacaciones
Libro que pase o se ambiente en tu lugar soñado para las vacaciones.

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Un libro que pasa completamente en las calles de Londres y que desde pequeña es uno de mis lugares soñados para visitar. Ver el palacio de Westminster, donde se encuentra la torre del reloj que alberga al Big Ben, ir a Piccadilly Circus, visitar sus museos, y un
gran etc.


4 - En la playa o piscina
Libro fresco que te ayude a refrescarte en verano. (Es decir libro que se ambiente en invierno o con un paisaje nevado).

Este ya me cuesta mas elegir el libro, son varios los que tengo en mente pero aun así es complicado escoger solo uno, pero si tengo que quedarme solo con uno sería con el de Heima es hogar en Islandes. Es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo pero que sin embargo aun no lo hice por miedo de si me gustará o no porque hablaros tantas veces de el que no se que pensar.



5 - Excursión a la montaña
Un libro que se ambiente en una montaña o que se narre alguna excursión a la montaña.

La pura verdad de Dan Gemeinhart un libro que habla sobre un chico que tiene una enfermedad que podría ser incurable y por lo tanto decide lanzarse a la aventura de forma que se escapa para subir una montaña uno de sus sueños. Creo que sería un buen libro para subir a una montaña, un chico que se va de aventura. ¿Que mejor forma?

6 - Noche de estrellas
Libro en el que la fantasía sea la parte esencial de la historia.

Pociones. Elixir de Amy Alward, libro que me leí este verano y que acabé hace unos días y recomiendo mucho. Una continuación muy acertada que te mantiene enganchada de principio a fin. Con unos giros que no te esperas y una historia cargada de magia.


7 - De vuelta a casa 
Libro que narre el final de unas vacaciones o que narre algo relacionado con tu trabajo o con el colegio.

Aquí voy a elegir dos libros, el de Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles, porque narra un viaje con su principio y su fin, con sus cambios y con lo que te espera al volver a la rutina. A la vez quiero hablar de El club de los perdedores de Lorena Amkie que trata sobre el instituto y los problemas que te puedes encontrar en el, los casos de bullying que se dan y como con amigos y personas que te ayudan todo es mas fácil.

8 - Ya en casa
Libro que te releerías para volver a la rutina.

Y por último pero no menos importante, un libro que descubrí que no me importa, ni me importaría  releer es el de Por trece razones de Jay Asher, una historia dura y que te hace pensar cuantas veces hiciste que alguien se sintiera tan mal como la protagonista. Y que por otro lado en ciertas situaciones te sientes identificado, ya sea con Clay quien está bastante desorientado o con Hannah y alguna de las cosas que le pasan, porque al fin y al cabo algunas son típicas de adolescentes.



¿Os gustó el Tag? ¿Os vais a animar a hacerlo? Si lo hacéis avisarme y así me pasaré a comentaros.
Nos vemos en la próxima entrada saludos y abrazos pequeños seres fantásticos.

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta tu entrada! A mí me gustaría leer por trece razones, además ahora lo han reeditado^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el book tag, aunque creo que ya va a ser un poco tarde para que lo haga...
    Me apunto los libros que recomiendas, no los he leído :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Idò, una recomendaciones muy interesantes, además, el Booktag te ha quedado muy chulo^^
    De los que mencionas me llaman la saga de Elixir y La pura verdad. He leído Persona normal, pero he visto que este autor no es lo mío, y también he releído Por trece razones, y ya te digo que pierde bastante en la relectura :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar