9 de agosto de 2017

Contigo al fin del mundo de Mauro

✖ Titulo: Contigo al fin del mundo. ✖ Paginas: 512  
✖ Autor:  Mauro Precio: 17,90€
✖ Editorial: Planeta
Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…
Todo es posible, sólo tienes que decidir.

Primero quiero dar gracias a la editorial Planeta por el ejemplar tan especial que es “Contigo al fin del mundo”.

En “Contigo al fin del mundo” nos encontramos una historia muy especial. Tenemos a dos personajes Emma y Kim, ella de New York el de Barcelona, que se van de viaje, Emma quiere conocer Paris, y viajar por Europa ese verano. Kim el escapa de la universidad o bueno de la expulsión de esta.

Pero tengo que confesar que no os puedo contar mucho más, solo os puedo contar el principio de todo, cómo funciona el libro y lo especial de este, para que me entendáis, no os esperéis seguir una historia como hasta ahora las conocéis que vais pasando páginas y ya, tener en cuenta que estáis en la página 15 y de repente os manda dar un salto a la página 21, porque si, este libro alterna páginas y capítulos entre los dos personajes pero para seguir la historia bien debes ir saltando de capítulo en capítulo y decidiendo tu que pasará.

Puedes empezar con Emma o puedes empezar con Kim, tu decides quien ser, porque la historia está narrada de tal forma que casi parece que eres tú quien está viviendo lo que pasa en vez de uno de los protagonistas.

Entre sus páginas os encontraréis historias de amor, de amistad, reflexiones, y muchas aventuras por vivir. No es mucho lo que puedo contaros tampoco sobre los personajes, porque es algo que deberéis descubrir por vosotros mismos.

Las partes de Emma y de Kim son fácilmente diferenciadas por unos pequeños detalles que podrás encontrar en las esquinas de las hojas, mientras que los de Emma son rectángulos en la parte superior, los de Kim son tres pequeños semicírculos en la parte inferior.

Así que si quieres vivir aventuras y decidir tu que es lo que pasará en el libro únete a Emma y a Kim en esta magnífica aventura por Paris, Amsterdam, Londres, Estocolmo, Praga, Cracovia, Berlin, Roma, etc.

Un libro muy recomendado para esos días que quieres algo diferente y que te apetece ir de un lado para otro.

Nos vemos en la próxima entrada pequeños seres mágicos. Y se tratará de un tag o de un top aun no lo tengo claro.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Suena a que puede ser una lectura ligerita, genial para ahora.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo a leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que suena muy interesante lo de escoger el camino que queramos, solo he leído uno de ese estilo y termine encantada. Seguro que este me gusta por igual:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, lo veo muy al estilo Elige tu propia aventura. En principio la trama no me llama mucho, pero el formato es interesante, lo pensaré ;)

    ResponderEliminar