11 de agosto de 2017

Vacaciones forzosas

Hola seres mágicos.

Aunque el titulo ya lo dice bien, os explicaré el porqué, desde hace un tiempo el internet en mi casa es de Movistar (siempre recuerdo ser de movistar) pero desde unos años atrás hasta ahora, el servicio que nos daban, el trato, etc fue empeorando tanto como pasando de tener un contrato de x dinero y poco a poco cada mes ir subiendo hasta llegar a pagar el doble. Las ofertas para clientes y las promociones eran escasas. Pues bueno mi madre decidió cambiarse de operador a Orange.

Cual fue nuestra sorpresa cuando ayer a la noche Movistar decidió que no íbamos a tener internet, cuando no pueden dejarte sin servicio hasta que tengas el nuevo funcionando.

Esta mañana me despierto y veo, señal débil, por lo que tome la decisión de unas vacaciones forzosas para no desesperarme a la hora de tener que subir, editar, etc las entradas del blog.

Asi que nos vemos en cuanto tenga la linea y el servicio de Orange.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo completamente, hace como un año, tuve un problema similar con Movistar, el servicio al cliente es pésimo y por lo visto, se comportan igual en todos los países... Aquí estaremos esperando tus lindas entradas, por lo pronto, disfruta de estas "vacaciones forzosas" ...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que se arregle todo pronto, mientras, tómate las vacaciones con buen pie, estaré esperando :)

    ResponderEliminar
  3. te esperamos por aquí en cuanto se arregle todo!

    ResponderEliminar
  4. Uff espero que la cosa se arregle pronto, de verdad que poca vergüenza tienen, siempre abusando de los clientes...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué lástima, da una rabia cuando pasan estas cosas...:/

    ResponderEliminar