24 de octubre de 2017

Pociones: Elixir de Amy Alward


✖ Titulo: Pociones: Elixir ✖ Paginas: 432  
✖ Autor:  Amy Alward Precio: 15€
✖ Editorial: Nocturna
INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro
¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!


Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.

Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.
Hola criaturas fantásticas, como siempre que es una reseña de una continuación mi labor antes de que empecéis a leer la reseñas es de avisar que posiblemente haya SPOILER y por lo tanto aviso que la reseña contiene un
SPOILER ALERT
. general que si no leíste el primer libro no leas la reseña, aun así dentro de la reseña avisaré de los spoiler sobre este libro y pondre el texto de un color mas claro que de costumbre.

Así que sin mas rodeos y después del inicio inicial vamos a por la reseña, y sigo diciendo que si no leíste el primer libro no leas la reseñas.

Pociones. Elixir, es una continuación muy acertada en la que Amy Alward supo dar un toque especial que te mantiene enganchada al libro de principio a fin. Ya en las primeras paginas te enteras de todo lo que nos hemos perdido en este tiempo alejadas de Sam, Evelyn y Zain. la historia está llena de giros inesperados, aventuras y mucho mas.

En este libros nos encontramos con que Sam tras haber ganado la expedición salvaje se ha echo amiga de la princesa Evelyn (no, no es SPOILER, esto se dice nada mas empezar a leer el libro). A la cual decide acompañar en su gira real, por protección de la princesa y de su problema por controlar sus poderes, ya que aun no ha encontrado marido.

Pero a su vez, no lo hace solo por la princesa, sino que su familia está en peligro, mas bien su abuelo, quien es atacado por Emilia, con el fin de conseguir algo que es mejor que nadie encuentre. Así que Sam, con la ayuda de Zain y de sus amigos se embarca en una nueva aventura en busca de la poción con la que salvar a su abuelo.

Pero no todo es fácil y a medida que vamos avanzando en la historia nos encontramos con esos giros que tanto nos hacen sufrir pero a la vez, tanto nos hacen disfrutar y es que el final de la historia, nos deja con ganas de que salga el tercero de la saga ya.

Espero que os haya gustado la reseña y os haya llamado aunque sea un poco la atención.

Nos vemos en breves con una nueva reseña, y con una nueva entrada en el blog.

Abrazos mágicos para todos.

4 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque no he leído el primero, y lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Paso por encima porque aun no he leído el primer libro y tengo intención de ponerme con el cuanto antes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como has avisado del spoiler no he leido nada, que aun tengo pendiente el primero. Cuando lo lea, leere los dos seguiditos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. He pasado de puntillas porque es una saga que me apetece, pero vaya, me alegro de que haya estado a la altura del primero y que haya giros^^

    ResponderEliminar