28 de noviembre de 2017

Luna negra (Zodiaco #3) de Romina Russell


✖ Titulo: Luna negra ✖ Paginas: 352  
✖ Autor:  Romina Russell Precio: 16,90€
✖ Editorial: Del Nuevo Extremo ✖ Saga: 3/4
Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo. ¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?

Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

Primero quiero dar las gracias a la editorial Del Nuevo Extremo por el ejemplar del libro al cual le tenía muchísimas ganas.

Antes de nada también quiero avisar de que esta reseña tendrá SPOILERS debido a que se trata de la reseña del tercer libro de la saga. Esta vez al haber cambiado la configuración del blog lo avisaré mediante la palabra SPOILER de está forma y poniendo la letra del interior en un tono casi blanco para que la tentación de leerlo. Que hay un SPOILER de este libro para las personas que aun no lo hayan leído.


En Luna negra nos encontramos con una historia transitoria, en la que la autora nos cuenta y explica todo para que entendamos bien tanto el funcionamiento del zodiaco como cada casa en general. Es decir aquí nos encontramos un libro que nos habla mas de las costumbres del zodiaco al menos de alguna casa y de que las cosas pueden cambiar si alguien se lo propone.


Y sino que se lo digan a Rho con el estridente que conoce en la casa de Escorpio, casa muy cerrada al resto del zodiaco ya que es la casa de la innovación, sus miembros son inventores y siempre están en continuo avance. Pero Rho como Estrella errante y como la mujer que empieza a ser ya no solo se centra en su casa (que sigue haciéndolo) sino que empieza a ser un poco mas egoísta, empieza a pensar un poco mas en ella y menos en el colectivo. Aun así en este libro deberá tomar decisiones pensando en el zodiaco al completo y no solo en ella.

Aun así en este libro debemos hablar de otros personajes secundarios que en este libro toman una importancia mayor a diferencia de los anteriores. Entre ellos Mathias, Pandora o Stan.

Tengo que reconocer que me gustó mucho este libro pese a que sea algo mas transitorio, porque no deja de tener ciertas partes que no dejan de sorprenderte. Entre ellas SPOILER en el momento en el que Rho le dice adiós al sentimiento que tenía hasta aquel momento por Mathias, el reencuentro con Haysan o su viaje a la casa de Acuario donde se hace amiga de un Pegazi llamado candor y bueno donde... bueno esto no lo digo que es hacer demasiado spoiler, pero todos los que hayan leído el libro lo sabrán.
FIN SPOILER

Aunque sin duda esté libro se gano mi corazón en sus últimas paginas y es que tiene un final de infarto en el que te cuentas unas cosas tan pero tan sorprendentes que no podrás creértelo aun con el paso de los días. Me quedo con muchas ganas de poder seguir y acabar de leer esta saga que espero que la editorial no tarde mucho en traernos el último libro.

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó u os pareció muy lento? ¿Quien es vuestro personaje preferido?.

Nos vemos en breves.
Abrazos mágicos y creativos para todos de una geminiana muy creativa.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Como te comenté cuando estaba leyendo el libro, no es que no me gustara, pero fue demasiado transitorio concentrando toda la acción en las últimas... 50 páginas? Quizá fue eso lo que me decepcionó del libro, quizá podría haber acabado la historia en tres libros en lugar de cuatro, pero veremos qué tal está este último para poder dar la opinión final.

    ResponderEliminar