2 de noviembre de 2017

Trucos y hechizos de ayuda al bloggero

Hola seres fantásticos.

Hace una semana si no me equivoco pregunté si a la gente le gustaría que fuera haciendo tutoriales para ayudar a tener un blog a tu gusto y único, tan único que solo lo tengas tu y como quieres.

Como este año estoy estudiando algo relacionado con la informática, pensé que era el momento idóneo para hacer este tipo de entradas y tutoriales.

En esta nueva sección empezaré explicando desde lo más básico a lo más complejo.
Me explico en las primeras entradas haré una introducción básica de las etiquetas mas básicas del HTML como pueden ser <br /> <hr /> <p> </p> y todas las relacionadas con la edición de textos.
A su vez y a la par que vaya haciendo eso os iré hablando del CSS y de las opciones que nos ofrece a la hora de modificar todo lo que hagamos.

Y aunque ya tengo una ligera idea de los primero tutoriales que voy a hacer, también me gustaría que me dijerais y pidierais los tutoriales que os gustaría que hiciera o que mas os interesaría que hiciera.

Para que tengáis una idea de los que voy a hacer:

0- Nociones básicas de HTML y CSS.
1- Palabras, frases y textos con diferentes formatos.
2- Tablas y como usarlas
3- Añadir fuentes de google al blog.
4- Diseña tu recuadro para las reseñas de forma fácil y rápida.


Espero que os guste esta nueva sección y etapa del blog.
Y animaros a sugerir tutoriales para saber que es lo que buscáis o queréis.

1 comentario:

  1. Hola!!!!!
    Me gusta! Y mucho!!! Hace años estudié todo esto y de no darle uso ahora ni me acuerdo... Y fue llegar a blogger y sufrir...por lo que me gusta lo que vas a hacer... aquí estaré aprendiendo de nuevo jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar