INICIO ABOUT RESEÑAS TBR NOVEDADES RETOS

18 de diciembre de 2017

Libros para leer en Navidad.

Hola seres fantásticos.



Para seguir con la racha de entradas hoy vengo con una entrada que fue petición de una chica que conozco gracias a la asociación Bloggeros Gallegos.

Se trata de libros navideños o que tienen cierta relación con la navidad o el invierno, ya sea por su título o por su ambientación, etc.




Libros que suceden en navidad.

El primero que voy a decir puede que sorprenda un poco pero se trata de Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray.

Se trata de una historia ambientada en un mundo donde los viajes en el tiempo son posibles y precisamente todo transcurre en navidad. Y vamos viendo retazos de esa época a lo largo del libro.

Otro libro es Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Erin Lange.

Este libro pasa completa y absolutamente en navidad.
Son tres relatos cada uno escrito por uno de los autores anteriores. Y suceden en navidad aunque son relatos sueltos todos tienen cierta relación entre ellos.

Canción de Navidad o Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Creo que todos conocemos esta historia en la que un hombre huraño y avaricioso cambia su forma de ser y de ver la vida después de la visita de tres fantasmas durante las navidades.

Mágicamente, tú de Marie Delacroix

Un relato de 60 páginas que nos cuenta una historia que consideraríamos el típico milagro navideño, una joven vuelve a su antiguo pueblo y descubre que su padre tiene alzheimer y que su novio de la adolescencia lo ha estado cuidado y el resto dejo que lo descubráis.


Viaje al centro de Cityplay de Damián Montes

Es una historia de dos hermanos que deben irse al pueblo de sus abuelos a pasar el invierno y las navidades y donde reciben un misterioso regalo de su madre, y es ahí donde comienza el juego. Descubrir que sucede con la desaparición de sus padres y el porque dejaron de visitarlos.

Libros que suceden en invierno.

Heima es hogar en islandés de Laia Soler

Ya solo con oir Islandia y pensar en el frío mi cabeza vuela automáticamente al invierno y a la navidad, se que el libro no transcurre en esas fechas pero creo que es una buena lectura para navidad y para este tiempo frío.

Y una novedad de este año El invierno que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen

De este libro estoy oyendo buenas criticas y creo que es una buena lectura para esta época y mas por el amiguito peludo que hay en el libro y de que todo el mundo habla. Puede que este libro sea de mis primeras lecturas del año, aun no lo se, pero sin duda creo que puede ser una muy buena lectura.

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones.
Si conocéis algún otro libro decírmelo en los comentarios, para añadir una lista al final de esta entrada con vuestras recomendaciones.

Nos vemos en breves con una nueva entradas.
Abrazos mágicos para todos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Eva! Como ya te comenté por Whatssapp, no conocía el libro o más bien relato de "Mágicamente, tú" de Marie Delacroix. Ahora lo busqué y me leí la sinopsis en amazon y me ha parecido de película de antena 3 la verdad jaja. No creo que me lo lea porque no me llama, pero como ya te dije,si me gustó la edición que colgaste de cuentos de navidad, la veo más juvenil- adulta (normalmente este libro tiene portadas más bien infantiles) Gracias por la entrada! Un beso!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que me llama la atención es el de Dickens, de hecho me ha llegado hoy mismo porque ha sido mi autorregalo navideño. Tengo muchas ganas de ponerme con él ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Leí Heima es hogar en islandés el año pasado y la verdad es que me enamoró por completo, es una novela espectacular. Tengo muy pendiente leer Cuento de Navidad porque otro libro que leí de Dickens me gustó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Muchísimas gracias por las recomendaciones
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Idò, una lista interesante. Por mi parte, ahora no se me ocurre ninguno que añadir...

    ResponderEliminar