INICIO ABOUT RESEÑAS TBR NOVEDADES RETOS

30 de enero de 2018

El club de los eternos 27 de Alexandra Roma


✖ Titulo: El club de los eternos 27
✖ Paginas: 470  
✖ Autor:  Alexandra Roma
✖ Autoconclusivo
✖ Editorial: Plataforma Neo
✖ Precio: 18,90 €
«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»


La fama siempre tiene un precio.

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
Lo primero quiero dar gracias a la editorial por darme la oportunidad de leer esta historia tan mágica y bonita como lo es El club de los eternos 27.

En cuanto empiezas a leer la historia ya sabes que va a ser dura y que es mejor que te aprovisiones de pañuelos, chocolate y quizá un poco de helado, y es que nos encontramos con Julien, el famoso Julien Meadow contando que solo le queda por pasar por una cosa para volver a sentir algo. ¿Que no sabéis quien es el? Pues mejor que os lo explique un poco.

Para ello debemos viajar años atrás al pequeño pueblo de Ketchikan a la infancia de nuestros protagonistas. Años atrás al día en que el Jeremy el hermano mayor de Julien, ese chico que nación con unas pequeñas necesidades, Jeremy es autista y necesita atenciones especiales ya que tiene una pequeña discapacidad mental, es por eso que Julien lo protege siempre y cuando se entera de la llegada de una niña nueva y que su hermano va en dirección a ella se lanza a la carrera para evitar que pase algo malo, aunque para su sorpresa la pequeña Crysta, una niña recién llegada de Miami, se hace amiga del grandullón de Jeremy y se hacen inseparables.

Es precisamente ese detalle el que tendrá mucha importancia a lo largo de la historia y es que por un accidente Crysta pierde la pierda y debe usar una prótesis que la sume en una depresión de la que solo gracias a Jeremy y Julien logra salir. Poco a poco la amistad de Julien y Crysta va en aumento, si es verdad que él desde un principio ya sentía algo por ella gracias al gesto que había tenido cuando eran pequeños hacia Jeremy.

A raíz de un momento especial que pasa entre Crysta y Julien y gracias a una amiga de ambos, el empieza a hacerse famoso en el mundo de la música consiguiendo un contrato con una discográfica y posteriormente conciertos y ser como siempre quiso el famoso. Pero algo rompe la felicidad como siempre, y eso os dejaré que lo descubráis vosotros.

Este libro esta repleto de pequeños momentos dulces, tiernos, tristes, alegres, es una pequeña montaña rusa en papel que te hace vivir, soñar y sentir, ... Es un libro que recomiendo y recomendaré siempre que me pregunten por algo que llegue al corazón y que se quede en el por un largo tiempo.

En el libro nos encontramos con unos personajes en los que vemos una evolución increíble, de ser unos niños y comportarse como tales a ser unos adultos llenos de vivencias.

Julien un niño travieso y rebelde que creció para proteger a su hermano, dulce y cariñoso con Jer un joven con una forma de pensar muy peculiar y sorprendente que busca la felicidad del resto, que siempre lucha por sacarle una sonrisa y hacer al resto especiales.

Lucas, el fiel amigo de Julien, un joven travieso y rebelde con un secreto que a lo largo del libro nos dirá.

Crysta el pequeño duende pastelito, la niña que rompió con las reglas, la luchadora, la soñadora, la artista.

Espero que os hayan entrado ganas de leer esta historia tanto como a mi me gusto escribir esta reseña, nunca me había encontrado un libro en el que me costara tanto poner por escrito lo que me pareció.

6 comentarios:

  1. Después de haber leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa tengo muchísimas ganas de seguir descubriendo a la autora. Pues creéme que has conseguido que me entren aún más ganas de leer El club de los eternos 27, que por cierto y no tiene nada que ver pero el 27 es el día de mi cumple jaja. Alexandra me conquistó con su primera novela y espero que lo haga con esta también!!
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo tiene una pinta increíble, todo el mundo lo pone genial. Pero tu reseña ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que seguro que lo leeré:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ooooh, el libro parece bastante bueno… estaba un poco reticente yo a leerlo porque… bueno, básicamente porque en cuanto alguien empieza a dar bombo a saco a un libro a mí se me quitan las ganas de leerlo, para qué mentir. Me agobia que todo el mundo recomiende lo mismo, me suena a complot jajaja.
    ¡Pero la verdad es que me pica la curiosidad! A ver si voy a una librería y lo hojeo un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Desde que me enteré de la publicación de esta novela la verdad es que tengo muchas ganas de leerla porque tiene pinta de ser una lectura entretenida. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me decepcionó un poco pero quiero darle otra oportunidad a la autora
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote, no leemos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, has hecho que me entren ganas de leer el libro después de leer tu reseña. Así que apuntado queda ;)
    A ver si no se me olvida aprovisionarme bien de pañuelos antes de leerlo como tú recomiendas jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Este libro está en Goodreads por los cielos, y conforme leo las reseñas me doy cuenta de los motivos. Si antes quería leerlo, creeme que ahora más :p Ojalá pronto pueda hacerlo
    Saludos <3

    ResponderEliminar