INICIO ABOUT RESEÑAS TBR NOVEDADES RETOS

3 de enero de 2018

Feliz 2018

Hola seres fantásticos.

Llevo dos días pensando como escribir esta entrada ya que nunca se me dio bien plasmas lo que pasa por mi cabeza de la forma correcta y adecuada para dar a entender todo lo que a mi me gustaría.

Bueno, lo primero que quiero deciros es que Feliz Años Nuevo, espero que este año que acaba de llegar sea mejor para todxs vosotrxs.

Una vez dicho eso, empiezo con todo lo que quiero decir.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todas esas personitas que siguieron, llegaron o volvieron a mi vida durante este año. Sobre todo a mi gamusina preferida por ser como es, por ir siempre con la verdad por delante y sobre todo por ser "mi gemela 8 años mayor" y por ser como una hermana para mi. A veces no se lo demuestro tanto como debería, y espero este año poder cambiarlo. También a la gran chica soñadora que conocí durante el año pasado, a mi querida alma violeta por demostrarme que hay mas gallegas locas como yo, por demostrar que ante la adversidad siempre hay que seguir adelante y sobre todo por no rendirse nunca. Y a mi Parabatai con sus pequeños rubíes literarios, quien siempre lo será pase lo que pase entre ambas, porque nos entendemos, porque estamos ahí para la otra en los malos momentos y por que narices, porque las quiero a las tres.

Otra cosa que quiero nombrar de las mejores que me pasaron durante el 2017, es la creación de mi club de lectura junto a Antía y a Alma (esta última se nos unió a mitad de año). Se que sin ellas yo sola no podría haber hecho nada, sin ellas el club habría desaparecido hace mucho tiempo.

Tengo que reconocer que el 2017 no fue del todo bueno.

Estaba estudiando algo que no me gustaba y por lo tanto no tenía ni tiempo ni animo para leer porque me lo quitaba todo lo que estudiaba.
Tuve que cerrar la iniciativa que llevaba conmigo desde el 2015 por varios motivos, pero el principal la falta de organización por parte mía y de participación por los miembros de esta.
Algunas personas que consideraba amigos se alejaron.

Pero eso no me desanimo, el blog, siguió creciendo, conseguí llevar a cabo el diseño que siempre busque. Las ideas vinieron y se fueron pero unas cuantas se quedaron para ser llevadas a cabo a lo largo del año.

Entre esos pequeños proyectos algunos ya los sabéis como por ejemplo.

Los tutoriales que quiero hacer.
La pagina de Novedades y la de TBR 2018 que ya estan por el blog.

Y muchas otras sorpresas que están por llegar y espero poder contaros todo pronto.


A su vez voy a usar esta entrada para avisar de una vez por todas que hasta el día 15 de este mes estaré de vacaciones en el blog.
Llevo un tiempo sin publicar entradas, salvo la reseña de ayer que la tenía en borradores desde hace tiempo y esta entrada de hoy.
Ahora al pasarme todo el día delante de un ordenador a veces necesito periodos de tiempo para descansar y que mejor que estos días que me quedan de vacaciones y una semana mas para preparar entradas, leer y disfrutar de las personas a las que quiero y descansar, sobre todo descansar.

PD: Seguiré subiendo fotos en instagram, e intentaré estar mas activa en las redes estas dos semanas.

Nos vemos el día 15 con una nueva entrada pequeños seres fantásticos.

PD2: Esta entrada también la dejo programada para publicarse el día siguiente de cuando la escribí.

7 comentarios:

  1. Feliz 2018, cielo, te quiero mucho💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año 2018! Espero venga lleno de felicidad y sorpresas bonitas para ti, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tengas un 2018 maravilloso! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Feliz año! :)

    2017 también ha sido un año de cambios para mí, la verdad, y bueno, me alegro de poco a poco vayas encontrando tu camino.

    Nos vemos por aquí. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva.

    Primero quiero pedirte perdón por este año ha sido caótico para mí y la verdad es que cuando se me cruzan los claves suelo hacer tonterías que después me arrepiento, soy así un desastre en toda regla, pero lo bueno de una amistad fuerte es siempre estar ahí para lo que necesite el uno del otro y saber seguir adelante pese a todo, lo bueno es empezar el año juntas de nuevo las 4 y apoyandonos frente a todo. Me alegra que seas feliz con lo que ahora estás estudiando necesitabas un cambio completo, sin duda esto es lo tuyo y eso que no te lo quite nadie. Por un año con muchas sorpresas y lecturas para compartir.

    Muchos besos de tu parabatai.

    ResponderEliminar