INICIO ABOUT RESEÑAS TBR NOVEDADES RETOS

22 de febrero de 2018

Mis próximas lecturas

Hola pequeños magos.

¿Que tal os va el comienzo de año? Después de estés casi dos meses yo puedo decir que de momento me está yendo bastante bien, tengo buenas lecturas, en clase bien y en lo personal también me va bien.

Así que hoy quería hablaros de esos libros que tengo pensado leer en breves, algunos porque tengo muchas ganas de saber la historia y otros porque digamos que como digo yo para saber que decir de un libro primero tienes que leerlo. El orden en el que aparecen no es completamente el que seguiré a veces leeré uno antes que otro pero mas o menos los intentaré leer por el orden en el que los pongo.

El primero que quiero leerme es el de ¡Eh, soy Les! de Andrea Smith, ahora mismo necesito un libro que me haga reir, que me gusté y con el que pueda abstraerme del mundo y disfrutar.

El segundo que quiero leer y si siguiendo el orden que estoy poniendo es Lo que el bosque esconde de Gema Bonnín. Una historia de fantasía autoconclusiva algo que necesito después de la saga que me leí hace nada. Necesito algo que me transporte a un mundo en el que la magia sea lo principal ya sea por usarse o estar prohibida.

Luego otros libros que quiero leer son Cuando la amistad me acompaño a casa de Paul Griffin, o Un trono oscuro de Kendare Blake cuando me llegue (necesito saber que pasa con las tres reinas, sobre todo con Katherine). Tambien quiero leer A Million Worlds With You de Claudia Gray, de la cual ya leí el libro en castellano pero como no lo siguen algo tengo que hacer al respeto y por eso en navidad pedí los tres libros en ingles como regalo, así puedo acabar la saga y empezar a leer en ingles.

En esta eterna lista de libros que quiero leer están también, Sueños de piedra, Títeres de la magia y Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual mis eternos pendientes. Y muchos otros de los cuales os hablaré en próximas entradas.

¿Cuales son vuestras lecturas? ¿Y vuestras futuras lecturas?

Decírmelo en los comentarios, nos vemos pronto criaturas mágicas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí hace tiempo el de Less cuando estaba en wattpad, y si es un libro que te hará reír y se que lo disfrutaras. Esta muy cool. De los que nombras, les tengo muchas ganas a la trilogía de Claudia Grey, pero estaba esperando que saliera en español, pero ya me rendí, así que en cualquier momento cae en ingles. Espero y los disfrutes todos tus pendientes,

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Uf, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog. ¡Esto no puede ser! Me alegro un montón de que te este yendo bien. Con respecto a las lecturas la verdad es que la saga de Claudia Grey me llama mucho la atención pero aún no termino de animarme y los libros de Iria y Selene me quedan unos cuantos por leer que también, como tú, espero leer muy pronto.

    Miles de besos preciosa♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo totalmente en que quiero leer el libro de: ¡Eh, soy Les! de Andrea Smith, y el de Iria y Selene.
    Me alegro de que tengas tantos libross que quieres leer y que hayas decidido compartirlos por aquí.
    Besossss

    ResponderEliminar