INICIO ABOUT RESEÑAS TBR NOVEDADES RETOS

30 de marzo de 2018

¿Se acabó el blog?

Hola seres fantásticos.

Con ese titulo seguro que os esperáis lo peor. Pero tranquilos esto tiene una explicación. No se acabó el blog ni mucho menos, habrá Eva para mucho tiempo al menos escribiendo, solo que no será en esta plataforma.
Hace unos meses me pase a WordPress porque para lo que quería en el blog me servía y blogger cada vez me daba mas problemas. No me dejaba poner las reseñas como quería me daba errores seguido, si ponía un código propio me lo desconfiguraba, es decir muchos problemas que no tengo el tiempo ni las ganas de pelearme con ellos.

Es por eso que este blog será un lugar donde poder subir entradas de debates, tutoriales, book tags, tops, de todo un poco, incluso entradas recopilatorias de todas las que publique en WordPress que a partir de ahora será la plataforma en la que publique todas las reseñas y muchas otras entradas que quiera hacer.

Para las novedades editoriales, mis retos y otro tipo de paginas que me gustaría tener ordenadas y bien puestas usaré la pagina de Wix en la que puedo organizar todo bien y sin problemas de códigos de cosas mas configuradas, etc.

Por lo que a partir de hoy, si quieres estar al día de todo lo que publico de todo lo que leo te recomiendo que me sigas en WordPress.

La primera entrada será una recopiladora de las reseñas que publique en WordPress.
Y una entrada de una colaboración que tengo pendiente desde hace un tiempo pero que por problemas de tiempo y estudios no puede ponerme a hacerla.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece muy valiente este cambio porque mudarse a otra plataforma nunca es fácil. Yo también estoy valorando la posibilidad de irme, pero en mi caso, por completo a Wordpress porque siento que blogger se me queda pequeño y no me resulta del todo práctico.

    Pero bueno, voy poco a poco. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Estaré encantada de seguirte leyendo en ambos blogs. Entiendo eso de cambiarse de blogger a wordpress, y creeme que si tuviese más tiempo para aprender a programar, me cambiaría yo también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cambio! Enseguida me paso por allá. :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, pues sí, me habías asustado...Nada, ningún problema, nos leemos por allí^^

    ResponderEliminar