Sobre mi

Me llamo Eva, tengo 23 años y soy gallega. Actualmente soy estudiante. En un futuro me gustaría dedicarme al diseño web. A de mas de la literatura, me gustan las series y el cine, la música y la fotografía. Mi estación favorita del año es el otoño.

Me gusta leer casi de todo, sin embargo hay ciertos géneros que intento evitar, porque no son los que realmente me apasionan, los libros que siempre suelo evitar a menos que me llamen demasiado la atención son los del género romántico y erótico.

Todas mis reseñas son sinceras, cuando un libro no me gusta lo digo, pero no por ello desanimo a la gente a leerlo, ya que, que un libro no me guste a mi no quiere decir que no te guste a ti, por lo que suelo siempre hablar sobre los aspectos positivos de cada historia.

Llevo en el mundo blogger desde que tengo 15 años, me explico, por aquella época me gustaban los foros de rol allí conocía a gente que mediante un foro enseñaba códigos simples, de forma que también me apunte. Para practicar me cree un blog donde podía ir probando todos los códigos que iba aprendiendo ahí empezó mi amor por el diseño y por los blogs. Y aunque los blogs que tenía en aquella época ya no existen, doy las gracias porque gracias a esos tengo ahora el blog que tengo.

El blog de Magia Oculta nació en Junio de 2015, aunque por aquel entonces tenía otro nombre a día de hoy y gracias a las mil cosas que pasaron es el blog que es. Aunque mi objetivo sigue siendo el que tenía cuando lo abrí que era el anima a que la gente lea más.

Las secciones y el contenido de este fue variando poco a poco y lo seguirá haciendo mientras el blog siga vivo, ya que no en todo momento me apetece hablar solo de libros o no siempre hablaré de los mismos temas.

A día de hoy las colaboraciones a nivel literarias están cerradas porque tengo que acabar primero con la enorme pila de libros que tengo pendientes.


Para cualquier duda no dudéis en escribirme a magiaocultablog@gmail.com estaré encantada de ayudaros.